7.5.07

Dato Cultural

Bueno despues de varios dias el bar estaba clausurado porque? no se, no se, porque, en fin pero hace poco volvimos a las viejas costumbres de beber y beber hasta la inconciencia y el vomito (solo algunossss) y pues aqui les dejo con un poco de lo que a pasado en este lugar, cuando vengan a Chuchupa no olviden visitarlo ya es casi un lugar turistico y pues para reservaciones llamen al 419-82-23 no necesitan identificacion oficial, solo una chela Indio =)






Seran recibidos con una pequeñitsimitsima botella
de whisky y sus respectivos cigarros









Sacar su lado reguetonero y cantar como Yurindia














Disfrutar de los bailes privados y exoticos de nuestras bailarindias







Agradable ambiente, ameno, cultural, educativo






Tener el honor de encontrarse a celebridades como los recien casados
Paulatindia Duff y Colgate alias "Maxima Proteccion y Anticaries"








Podran tomar sin limites de
tiempo ni limites de Indio









Cantar con todo el sentimiento mientras son grabados en el intento y despues arrepentirse de dicho oso
(video proximamente)


Causar envidia entre tus amistades, al decirles que estas en el bar y tener como respuesta cosas como estas:

Entre muchas cosas mas....














8 comentarios:

Anónimo dijo...

presente en espiritu comaye!!

;)

v i a n e s ® dijo...

hay el jesy´s bar... ahi nu me piden identificacion... y el vip es en mesa... ya se le estrañaba! fuga!

Anónimo dijo...

amiguitsimitsima! se te olvidaba que el vip es en mi recamara mensis pendejis babosis bueno eso ya es ultra vip

Princesa Caramelo dijo...

uuuuuhhhh iia ni m acordaba q existia tu casa ajajajaja..... mmm t xtraño, xq no no vemos hija de la chingada?

Eleniutz dijo...

aaaaaaaay ps reservame una mesa pa'dos

pero si me reservas una camita mucho mejor jajajajajaja

Eleniutz dijo...

y como me dice la vianka.... AY AMIKI ERES UNA SOSSA.... y es la verdad JAJAJAJAJA

me lo como?? no me lo como?? me lo como?? no me lo como??

alma dijo...

interesante....
pues consideralo xq quiero ir a chuchupa!
salu2

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

oh si, son momentos..que no tienen precio! snif.. jaja

Besos Indios!
byeeee