20.4.07

Ya decia que en Chuchupa pura celebridad

bueno no tanto no se emocionen

6 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

si se parecennnnnnnnnnnn! menos sho... bueno namás en la voz... jajajaja! de rbd´s mejors hubieras puesto la foto de shower en casa de serch donde nos parecemos mas... jajajajajaja!

Anónimo dijo...

ayy no amigueta esa foto no, al menos la pongo cuando las rbd's termienen su carrera a causa de drogas y alcohol jaja

Anónimo dijo...

si se parecen!!

estan igualitos!!!

se parecen.. se parecen en lo blanco de los Ojos!!

Anónimo dijo...

vian-yuridia jajajajaj me meo!

son igualitas!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

shin...ya decía yo que la Vian me recordaba a alguien jaja

Damn!! me encanta gael..me puedo quedar de perdida con el gael Simi?..por fis!! jaja

Saludos
byeeeee

alma dijo...

¿y yo a quien me parezco?
=(