11.12.07

Lupe la que escupe (pa' los compas)


Estaba CHUCHO escribiendo una carta:


Querido niño Jesús, este año me he portado muy muy muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad no me he portado muy muy muy bien, y la rompe.Querido niño Jesús este año me he portado muy muy bien, se queda pensando otra vez y dice, no, la verdad no me he portado muy muy bien, la rompe.Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad es que no me he portado muy bien, no puedo mentirle, la rompe.Querido niño Jesús, este año me he portado bien, y dice, la verdad es que ni bien me he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo, en eso toma una imagen de la virgen de Guadalupe que tenía al lado y empieza escribir de nuevo.Querido niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si no me traes lo que te pido, no te la devuelvo nunca.


.


.


.


*la misa a terminado

y recuerden: el corazon del maraton eres tu tu tu (8)

5 comentarios:

La Mamasota dijo...

demos gracias a Dios que en chiwas ya hay un centro de rehabilitacion para niñas como tutututu tututu jejeje

TQM COMAYEJAAAA!!! aunque no me digas mi saldo jeje

Jess dijo...

ashhh te estuve marcando a tus dos numeros y nada eh eh eh eh eh eh eh, ta bien comaye ya nomas cruza el pais y se olvida de una, snif y ps tenias como 40 pesos, en el new y unas llamaditas ehh iiiuuuu, ya pues

v i a n e s ® dijo...

a vers cuando te avientas el logo del viankitón... regalaré imagenes de mis amigas desnudas en su cooperacion de mas de 10 pesitos...... jojojojojojo!
ogt! m quedé esperando tu felicitación... recuerda q aparte de virgen tbn soy lupita... ^.^

La Mamasota dijo...

eres vianca judith!!! la lupita soy yo y tampoco se vio su felicitacion pero chido ehh.. nada mas una cruza el pais y hasta se olvidan de su nombre jkeje

Eleniutz dijo...

ay a mi si me felicitaron x ser virgen! =)