17.9.07

Frases Celebres

Bueno como ultimamente la flojera en estas cosas del internet anda muy mal, a causa del alcohol pues la otra vez platicando con Diego ( si si te manda besos el papusho comaye) y el orgullo de la familia Paola, empezaron a decirme de cada cosa que dicen los usuarios de Telcel cuando los llaman (si exactamente son de esas personas que les contestan y los hacen pasar corajes cuando su amigo telcel tiene problemas, bueno no estan en *264 puro plan tarifario ufffff), me mandaron unas a mi correo... y son solo algunas porque hay cada cosa!!!!


:::.Gente atendiendo las llamadas.:::
- Señorita, ya quedo lista la registracion...
- Le escucho un poco borroso...
- Su servicio de transferencia quedara listo en 6 meses....
- Simon señor ya quedo listo... =S
- No a recibido ninguna caida...?
- Puede revisarlo en la pagina de internet que es www.com
- Necesita pagar de perdis 100 pesos
- Hola, habla Paty de region 3
- Permitame un momento porfa
- Si tiene la fecha de caducacion?
- Tiene casa en su computadora?
- No puede ingresar la ficha porque hay una saturacion en el sistema
- Le voy a proporcionar por hay un numero 800
- Podria proporcionarme su RFC con clave lada (hayyy primis jajajaja)
- Permitame señor lo voy a comunicar con el Jimmy
- Las gratuitas son llamadas
- Voy a implementar el plan numero B
- Al presionarse el asterisco ahi le podran ayudar con su problema
- Alguna otra cosa que le pudiera activar?
- Gracias por llamar a Telcel le atiende Antonio Merino, que tenga un buen dia (jajaja)
- Si gusta pasar a un centro de atencion a clientes, nomas que ya cerraron señor
- Telcel le agradece su preferencia, que tenga muy buen gusto
- Ya esta jalando su equipo señor
- Permitame un momento, vengo luego luego
- Hay que pasar al centro de atencion a clientes a firmar una carta de recomendacion...
- Es ciclo 22 y paga con factura
- La clave es C de casa, A de arbol y X de rayos X
- Señor puede presionar por favor la letra gato
- Es que los puntos del circulo azul señor, son como los puntos de soriana y alsuper
- Tengo en la linea a un amigo tarifario
- Ahorita el minuto le sale a 4 pesos el minuto
- Si señor deje revisar su linea para resolver su inconvenientemente

:::.Usuarios.:::
- No puedo hacer ni realizar llamadas...
- No puedo mandar una imagen a EUA algo tiene mal mi infrarojo
- El servicio multimedia esta falliendo
- Algo le pasa a mi Xbox
- Si ya pase a pagar el pago
- Cual es el numero origen? aborigen?
- Puedo pagar con mi tarjeta de walmart?
- No puedo hacer mensajes
- Se pueden leer los mensajes de voz sin saldo?
- Es que no le cabe la ficha no se por donde
- Mire con los numeros frecuentes las llamadas seran de menor costo... le puedo decir el que sea? si señor... ah mire el de Juan, el de Raul....
- Solo es cuestion de que me diga un numero que quiera cambiar... ahhh ok mmmm el 7
- Cambie mi chip a otro celular y no puedo ver mis fotos ni mensajes
- Sabe que me aparece una llamada perdida de ese numero, no se si me abran marcado
- Me puede decir mi salgo por favor
- Es que escucho la grabacion de nada
- Que equipos tienen memoria agrandadora?
- Mi equipo es un modelo 2006
- Es un V3 pink rosa
- Me dice que inserte la tarjeta SIM pero mi celular es tarifario no de tarjetas
- Me dice que tengo un saldo estimulado de $400
- Si utilizo el altavoz en el telefono tiene costo adicional?
- Es que me excedi en habladas
- Quiero que me de de alta mi bluetooth en mi linea
- Es que quiero que le den corriente a mi numero porque me lo acaban de cortar
- Puede recibir llamadas pero pa tras no se escucha
- Mi amigo no me puede llamar? esque me dice la grabacion que su saldo se a agotado
- Tengo cortacion de llamadas
- Es que no me a llegado mi factorizacion a la casa
- Señorita puedo marcar de mi Telcel a atencion telefonica de Movistar?
- Cuando pongo los tonos de timbre no suena la tonada
- Me puede repetir el asterisco?
- Cuanto me cobran por tener el telefono prendido?
- Entonces ya nada mas marcaria a la estrella 264?
- Pos primero me sale lo que va primero
- Asteristico que?
- Joven tengo mi linea suspendida, si puedo usar asi la calculadora de mi cel?
- Es que tengo activado el plan infinitum
- No me reproduce los tonos ultrafonicos





5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja buenitzimo!

dar d alta el bluethooth... jojojojo


saludines zozza dle mal!

alma dijo...

jajajajajajajaja
muy bueno shamaka! y la verdad me excedí en habladas....
jajajajajaa
salu2

v i a n e s ® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
v i a n e s ® dijo...

faltó este:
usuario: ¿cual es el asteristico?
call center: es la bola con pelos en la parte inferior izquierda de su celular...jajajajajajajajaja! me meo!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja y la cheyenne jajaja

Saludos
mija, algun día todo este pisto será suyo..y la modelo apá? jaja

Ay ya, Arrivederci