17.7.07

Ayyy extraño Chuchupaaaa

estaba yo muy despiertita a las 8 de la madrugada, prendi el radio en la estacion de exa y el locutor dio su correo para que pidieramos canciones bla bla bla.... y asi fue:


rogelio dice:
como te llamas
Jess dice:
jessica, hey que subnick tan modesto ehh (ah dejen decirles que tenia: la tengo mas grande que tu)
rogelio dice:
jajajajajajajajajaja pa que veas que si hay
Jess dice:
orale
rogelio dice:
24 centimetros de puro amor
Jess dice:
puro amor compartido yo creo
rogelio dice:
no entiendo
Jess dice:
jaja olvidalo, asi son los de piedras negras
rogelio dice:
pues de donde eres tu?
Jess dice:
soy de chihuahua, pero tengo aqui como un mes
rogelio dice:
para seimpre o nomas de vaca
Jess dice:
pues yo creo me estare aqui un rato, hasta diciembre mas o menos
Jess dice:
dame razones para no regresarme jaja esque me he dado cuenta que la gente de aqui es aburrida

rogelio dice:
pues con quien te juntas
rogelio dice:
aqui hay de todo mi reyna
Jess dice:
pues no me a tocado eh
rogelio dice:
lanzate al iibiza y veras
Jess dice:
bueno ese me han dicho que es de gays

rogelio dice:
pero despues de las 2 de la mañana
rogelio dice:
pues ya no tanto, es mas bien un revoltijo de todo
Jess dice:
orale, no pues hasta ahorita ya un mes aqui y ni un antro conozco
Jess dice:
el viernes me invitaron al iguana o sepa como se llame, si es bueno?
rogelio dice:
pues entonces de que te quejas, lanzate al fly o al mood, al bar 10, al quijote
rogelio dice:
a plaza de las culturas
rogelio dice:
etc etc
Jess dice:
pues a plaza de las culturas si he ido
rogelio dice:
horrendo
rogelio dice:
no vayas ahi a menos que andes de plano en plan de naquear y de encontrar pito
Jess dice:
jajaja de plano? no pues esque como te digo no tengo con quien salir, y pues haber si ya en el relajo se empiezan a acoplar mas y cambian de lugarcitosssss
rogelio dice:
pues con quien te juntas, con las moinjas del col mex o que
Jess dice:
casi casi
Jess dice:
jajajajaja ( en este instante entro al aire y me mando saludos y diciendole a todo piedras negras que llegue de chihuahua y pura aburricion aqui jajajaja)
rogelio dice:
mejor lanzate a misa amiga
Jess dice:
si verdad, para que se me salga el chamuco
rogelio dice:
y cuantos años tienes
Jess dice:
tengo 20
rogelio dice:
vives con familiares aqui
Jess dice:
mi papa tiene ya varios años viviendo aqui

rogelio dice:
y quien es el, a lo mejor lo conozco
Jess dice:
pues si verdad ya que aqui todo mundo se conoce se llama cesar
rogelio dice:
pero que mas, cesar que, que hace etc
Jess dice:
hey, pon la nueva rola de jesse & joe la de volvere (cambiadazooo de tema)
rogelio dice:
ok
rogelio dice:
y recuerda burrita cabezona, fly, mood, bar 10, no naquees en el iguanas, es corrientisimo (gracias amigo por tan lindo piropo ehh)
Jess dice:
buuu pues yo que voy a saber por eso te digo la verdad no conozco a mucha gente y los que conozco mmm no no veo que nomas no
Jess dice:
a ver que pasa el viernes
rogelio dice:
deberias venir a viditarnos a cabina de 8 a 10 am o de 12 a 2 de la tarde
Jess dice:
no conozco mucho, pero que direccion es?
rogelio dice:
bulevar republica 200 colonia tecnologico
rogelio dice:
el republica es el que tiene en el camellon central los escudos de todos los estados de la republica
Jess dice:
ahhh si
rogelio dice:
estamos frente al escudo de chiapas
Jess dice:
ohh bueno pues tendre que ir un dia
rogelio dice:
pero cuando mi reyna?
Jess dice:
rogelio dice:
que tal hoy al medio dia
Jess dice:
hoy no puedo, tengo que ir a una comida
rogelio dice:
mañana
Jess dice:
a ver mañana que tal
Jess dice:
oye como se llama esa de moderatto?
rogelio dice:
mmmmmmm eso me suana a avion
Jess dice:
no como crees
rogelio dice:
si mi delito es rokear
rogelio dice:
pues a ver si es cierto
rogelio dice:
si puedes venir en la mañana igual
Jess dice:
si mejor que no hace tanto sol
Jess dice:
ja
rogelio dice:
pues te espero, no me vayas a fallar

rogelio dice:
sabias tu que una mujer sana se echa 16 pedos al dia?
rogelio dice:
tu cuantos llevas?
Jess dice:
jajaja no pues hasta ahorita ninguno
Jess dice:
entonces no soy sana?
rogelio dice:
otra que no tiene cola
Jess dice:
uhhh que la


ya lo demas no se los digo jajaja bueno despues, ashhhh noooo ya me quiero ir de aquiiiiiiii!!!!

2 comentarios:

La Mamasota dijo...

A eso le llamo facilidad de palabra..

Ah que werquilla tan fichera si iñor..

eres mi orgullo cabronis!

Anónimo dijo...

mi hermano una vez me dijo q andar hablando a la radio pa' pedir rolas es de lo más naco jajaja

y si juitesn?