3.1.07

EMILY'S NATIONAL PARTY

Bueno mis adorados...

En vista de que nadie se digno a hacerme un regalito el dia de mi cumple.. pues lo volvere a celebrar para ver si ahora ya llega algo .. jejejejje

Los detalles..
- Fiesta de Princesas.. (ultra VIP)
- De cenar habra Pozole
- En el local hay alberca y aqui si hace calorcin rico!!
- Decoracion de princesas
- De bebers.. averiguenlo.. se pondra bueno jejeje
- Los principes.. unos preciosos Gemelos brasileños (streapers) jeje

Prometo no llamarle a nadie para llorar.

Gracias comayita por el diseño de la Invitacion!! eres chingona!!

Ya saben impriman y presentenla a los guarros de la entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que haremos al respecto? mmm estas muy lejos!!! ya se ya se! hoy festejare tu cumple aca en la sucursal de chuchupa =) pa q veas q soy re wena onda, pero yo queria a las princess buuuua comaye!!!

Anónimo dijo...

ay ps ok.. aki en puebla espero que se habrá una sucursal este fin y celebremos a larga distancia a la mamasota pluss...

saluuuuuuu

incluso.. contrateremos a unos streepers para q se parezca la party de las princess jajaja

emily keremos fotos ehhh!

v i a n e s ® dijo...

sho quiero irsssssssssss... sggggggggggg otra fiesta q me pierdo por pobre... buaaaaaaaaaa!

sho queria irs de viancanueves... o cigarricienta... jajaja!